lunes, mayo 20, 2024
spot_img

*Wilmer Castillo sale en defensa de Rafael Feliz, afirmó que la postura contra la Fiera es de Steven Baldera; no del Movimiento.

La política para mi es como la iglesia. todos deben seguir las instrucciones de su pastor, cuando esto no sucede, el rebaño se alborota y causa problemas. No a otras ovejas; más bien al pastor de las ovejas.

Rafael feliz, es considerado por mi como un padre político. Es un joven intelectual; que más allá de lo extensivo que es su currículum y de las grandes vivencias de vida, ha demostrado tener la capacidad de Liderazgo de su padre, y administración de su madre.

Su entrada en política fue muy coyuntural, no sucedió porque dispusiera del mayor liderazgo o la trayectoria más antigua. Sino por sus principios familiares y la capacidad de gerencia que demostró desde el más pequeño escalón.

Yo tuve la oportunidad de trabajar política con Rafael feliz, se lo exigente y cuidado que es con todas las acciones que ejecuta.

Por eso, no me fue complicado desmentir que Rafael tuviera en contra de la decisión que tomaron los dirigentes del presidente de colocar a la fiera como coordinador municipal de la juventud reeleccionista del presidente.

Esa acción fue una inmadurez señores, Steven ha creado en su estadía por el movimiento diversas discordias, calumnias y mentiras para mantener y sacar gente. Yo fui una de sus víctimas , creo una atmósfera de mentiras y laceración de mi persona para ocupar el cargo que tenía, y cuando eso pasó por recomendaciones de mi equipo renuncié del movimiento, pero él ha seguido haciendo eso con muchas personas. Afirmó Castillo.

Yo espero, que por el bienestar político de Feliz en el municipio le pongan frenos a este joven, porque ha causado grandes laceraciones.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Último artículos