miércoles, noviembre 6, 2024

UN BALANCE POSITIVO

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO

Por: Lic. Otoniel Reyes Ventura

Hacen aproximadamente 51 días tomo la tutela de la alcaldía de Santo Domingo Este, el pastor Dio Astacio, y en honor a la verdad, en ese intervalo de tiempo has enfrentado el peor mal de una ciudad: LA BASURA, durante este tiempo hemos visto a Dio, ponerse sus botas y un casco y estar al frente de brigadas para cerciorarse que la recogida de basura sea de forma efectiva, soy de este municipio, lo conozco de punta a punta sé cuáles son las zonas donde se improvisan los basureros y la verdad es que si no fuera porque hay que crear conciencia en los munícipes, este municipio reflejaría una considerable mejoría.

Dio, tienes retos, creemos en su capacidad y tiene la mejor cualidad para resolverlos, que es que lo enfrenta y todo lo que se enfrenta algún resultado positivo deja. Dio, es un alcalde que a salido del palacio municipal, para él mismo dirigir la guerra en contra de los males municipales, esto algunos lo han visto como populista, pero es lo que debe ser una alcaldía, un gobierno cercano al pueblo.

Los munícipes debemos apoyar nuestro alcalde, para entre todos crear el espacio que queremos tener. Solo un humilde consejo a Dio: NO TE OLVIDE DE TU PARTIDO., un partido empoderado es el principal defensor de tu gestión, pero un partido olvidado por el alcalde que subió, es el más implacable adversario.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img

Último artículos