AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
El periodista Ramón Tolentino estalló hoy contra el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), y autoridades de la guardería donde una niña de dos años fue mordida en, supuestamente por otro niño de tres años.
El periodista criticó que el personal del centro, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl en Santo Domingo Este, dejara solos a los pequeños, quienes supuestamente se habrían encerrado en un baño y donde sucedió el hecho y tras el cual la menor recibió 18 mordidas y hematomas.
Tolentino pidió que los directivos y cuidadores y maestros del centro sean investigados debido a que la cantidad de mordeduras y hematomas que presenta la menor fueron muchas y al parecer nadie notó nada, ni siquiera escucharon los gritos de la pequeña.
Durante su comentario la mañana de este lunes en el programa Esto No es Radio, el comunicador hizo un llamado a la fiscal Olga Diná Llaverías, para que se investigue el caso y se le brinde ayuda e información a la madre de la menor, la cual ha tenido que ingresar a la pequeña por fiebre alta a causa de las mordidas y moretones en su cuerpo.