AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
-La comunicadora Tamara Martínez niega y arremete en contra de los panelistas del programa radial “Alofoke Radio Show”, tras una reciente entrevista exclusiva con el narcotraficante Figueroa Agosto, en la que le afirmaron que supuestamente ella había revelado que él le ofreció un apartamento y una jeepeta, lo cual ella negó.
«Yo no puedo ser del círculo de Figueroa Agosto; yo no soy narco, ni soy cuero», expresó Tamara Martínez.
Luego de que el narcotraficante José David Figueroa Agosto se refirió públicamente en una entrevista por primera vez, luego de su salida de prisión en Puerto Rico, donde se le preguntó si él conocía a la comunicadora y si le ofreció un apartamento y una jeepeta, contento lo siguiente.
«No sé ni quién es Tamara, la vi en las redes en estos días, no sé ni quién rayos es Tamara, no sé por qué hizo ese morbo si quería coger rating… respeto lo que haya dicho, pero es mentira», comentó Figueroa Agosto.
Tamara Martínez salió en defensa, denegando esas acusaciones, puntualizando que ella lo que es empresaria no es narco, y que no le conviene que en ese tiempo lo haya conocido o establecido una relación.
«Todo el mundo burlándose de mí porque supuestamente dijo que yo no soy de su círculo, pero es que yo soy empresaria; a la persona que más le conviene no ser de su círculo y no haberlo conocido nunca es a mí, entonces no estoy entendiendo la vuelta de un narcotraficante», criticó Martínez en el programa «Fogarante».
Le envió un fuerte mensaje al comunicador Santiago Matías, donde mostró su enojo hacia el comunicador acusándolo de actuar de manera malintencionada al vincularla con asuntos peligrosos, donde nunca estuvo vínculo con esa persona.
«A Santiago Matías, para mí, ojalá y el diablo le lleve. Porque tú haces una maldad hacia una gente y quedarte callado como que nada. O estás buscando que le pase algo a una persona que a ti no te ha hecho absolutamente nada, vinculándome con vainas que no son, y que tú sabes muy bien que son peligrosas, que esas mierdas no se hacen», comunicó.