AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
El ministro Roberto Fulcar hizo un llamado a todos los perremeistas a activarse al compás del presidente Luis Abinader, para ayudarle en la misión de realizar una trascendente obra de Gobierno que le permita dejar un sólido legado a la Nación.
Afirmó además que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es una organización a la que aún le falta camino para terminar de construirse.
El presidente de la Comisión Nacional de Estrategia del PRM habló en un encuentro con cientos de amigos y compañeros dirigentes perremeístas, realizado este sábado 26 de octubre, en un restaurant en la ciudad turística de Puerto Plata.
Además, informó que esta es la provincia número diecinueve que visita a invitación de dirigentes provinciales, municipales y distritales, llevando su mensaje de orientación a sus compañeros de partido, amigos y colaboradores, para que no se distraigan y se mantengan unidos.
El Dr. Roberto Fulcar, quien fuera jefe de la campaña que llevó a Luis Abinader a la presidencia de la República en el 2020, explicó que un futuro promisorio para el PRM estará determinado por tres factores fundamentales, que son: una buena obra de gobierno en este cuatrienio que se inicia, la unidad y cohesión interna del partido, y la consistencia estratégica partido-gobierno.
El dirigente Adriano Silverio dijo: «Este destacado dirigente, que ejerce el liderazgo trascendente, uno de los fundadores y constructores de nuestro partido, goza de un gran reconocimiento, aprecio y respaldo dentro del PRM en todo el país, ya que la dirigencia y las bases recibimos permanentemente de él un trato cercano y solidario».
Asimismo, agregó que «Roberto Fulcar es el líder más humilde y empático del Partido Revolucionario Moderno».
En la misma estuvieron presentes en la mesa principal, el director de la junta distrital de Maimón, Davison Sánchez, Yoselin Hurtado subdirectora regional de Educación, Altagracia Frías Félix, el empresario Sandy Ripol, Aquilino Lora, Winston Pérez, Guadalupe Durán y Benjamín Jiménez, entre otros.