AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
a renuncia del doctor Carlos Reyes Salas como director del Hospital Provincial Ricardo Limardo ha causado gran sorpresa en Puerto Plata. Reyes Salas aclaró que su decisión se debe a motivos personales.
Al ser contactado, Reyes Salas reiteró que su renuncia al cargo se basa en la necesidad de dedicar más tiempo de calidad a su familia, ya que la posición es muy absorbente y genera mucho estrés.
“Entiendo que todo en la vida tiene su tiempo y durante los cuatro años que estuve al frente de la dirección del Hospital Ricardo Limardo, la verdad es que descuidé un poco a mi familia”, sostuvo.
Además, mencionó que continuará trabajando profesionalmente en el centro médico en su condición de cirujano ortopeda y traumatólogo, funciones que siempre ha desempeñado con amor y vocación asistiendo a los pacientes.
El doctor Carlos Reyes Salas ha trabajado en el área de cirugía general en el Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) y como ortopeda y traumatólogo en el Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo.