AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
Unas mil emprendedoras de distintas provincias del país serán beneficiadas con el acuerdo interinstitucional firmado por Fabricio Gómez Mazara, director general de Promipyme, y Gloria Reyes, directora del Programa Súperate.
Con este acuerdo, dijo el economista Gómez Mazara, las mujeres que serán beneficiadas con créditos de Promipyme no perderán el apoyo del Programa Supérate.
Al felicitar el trabajo realizado por Gloria Reyes, recordó que la mejor política pública es aquella que logra incorporar a la mujer emprendedora al sistema productivo por sus efectos en la sostenibilidad del crecimiento económico.
“Promipyme es un aliado permanente de Supérate, y su objetivo es cambiar vida y que mejor que sea con emprendimientos y acceso al crédito”.
De su lado, la directora del programa Supérate, dijo que todas aquellas emprendedoras beneficiarias del Programa Supérate, seguirán recibiendo sus subsidios, aclaró Reyes, quien reiteró sus deseos de que estas decididas mujeres se formalicen, tengan un camino de superación, crecimiento y puedan aprovechar todo lo que ofrece el sector financiero para ayudarlas a crecer.