AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
Los Malcriados y Team Peña Fit de Baní avanzaron invictos a la segunda ronda del torneo categoría Júnior-B, del Game War, como líderes de los grupos Dos y Tres.
La justa, que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), reconoce con la dedicatoria al ministro de Deportes, Kelvin Cruz y premia con RD$100 mil pesos al combinado campeón.
Los Misioneros de Jesús van como segundo del Grupo Dos y Team Rockies, como segundo del grupo Tres. Falta por definir los clasificados del grupo Uno, con un juego pendiente. Los Prados del Cachón están 1-1; el Clan de Wilkin está 1-0 y I Love Evaristo 0-1, tienen un partido pendiente para concluir la ronda regular.
Los resultados.
Los Malcriados que apadrina Aneudy Liven y la liga 95 North, vencieron al Team Rubio LKP, 15 vueltas a 14 y al JR Team, seis vueltas a cinco. Julio Valdez en ambos partidos, se acreditó las victorias y perdieron Abraham Glass y Aníbal Morales respectivamente.
Roberto Martínez lideró la ofensiva por los ganadores en el primer partido, con jonrón y doble, seguido por Vladimir Tavárez con triple y single y en el segundo juego los más destacados fueron Adelso Caraballo con cuadrangular y sencillo y Francisco Ramírez con dos imparables.
El Team Peña Fit de Baní se impuso al Team Bomb Squad y a los Misioneros de Jesús por la vía del nocaut, 18-8 y 21-1. Los lanzadores ganadores fueron Pablo Castillo y Elison Guerrero y perdieron Casimiro Martínez y Fabián Morel, respectivamente.
La parte ofensiva de la novena de Baní la llevaron en el primer partido, Lodys Mateo, dos cuadrangulares y un sencillo; Javier Franco, jonrón y dos sencillos y Alexander Franco, dos vuelacercas.
En el segundo se destacaron Mateo con tres jonrones, Kelvin Ramírez fletó dos y con uno terminaron Ángel Arias, Daniel Martínez y Cleiver Aguavivas. Los Misioneros de Jesús dieron cuentas del Team Bomb Squad 12-10. El triunfo fue para Eulogio Rivera y perdió Jeancarlos Hernández, mientras que su ofensiva fue comandada por Héctor Rosario, Júnior Morel, Fabián Morel y Carlos Soto, que pegaron un jonrón cada uno.
El Team JR 11 superó 11-8 al Team Rockies, con Héctor Ramírez en el montículo. Perdió Carlos Matos.
Se destacaron por los ganadores, Ariel de la Cruz, jonrón, doble y sencillo, con tres remolcadas; Júnior Medina y Nicanoel García, jonrón y un sencillo; Javier Acevedo y Víctor Almánzar, dos singles. Team Rockies venció al Team Rubio LKP, con pizarra de 13 vueltas a nueve. Michael Robles se acreditó el triunfo y perdió Michael Casado.
La parte ofensiva por los ganadores fue liderada por Esmarlin Lantigua, jonrón y tres sencillos, con tres impulsadas; Riliam Familia, jonrón y doble; Eduardo Colón, doble y sencillo y Rafael Rojas, un cuadrangular, con cuatro remolcadas.
En un segundo partido de repechaje, el Team Rockies superó 9-8 al Team JR, para su clasificación. Luis Vásquez fue el lanzador ganador y perdió Héctor Ramírez.
Michael Cruz pegó jonrón y dos sencillos por los ganadores; Rafael Rojas dos imparables y Esmarlin Lantigua un cuadrangular.
PIE DE FOTO…
El combinado los Malcriados que ganó sus dos partidos, está en la segunda ronda de la categoría Júnior-B, del primer Game War organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.
Los Misioneros de Jesús van como segundo equipo del Grupo-2, a la segunda ronda del Game War, categoría Júnior B, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.