AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al multimillonario Elon Musk y al presidente argentino, Javier Milei, de planear en su contra un golpe de Estado, aseguró que es dirigido por los Estados Unidos, llamándoles “pelambres”de “extremista del fascismo” y del “capitalismo salvaje del mundo”.
“Es un golpe de Estado, dirigido por los Estados Unidos de Norteamérica y la derecha fascista con Elon Musk, Milei y todos esos pelambres de extremista del fascismo y del capitalismo salvaje del mundo”, expresó Maduro.
Se recuerda que este sábado será la movilización masiva convocada por la líder opositora venezolana, María Corina Machado, que anunció el pasado jueves en una de las principales avenidas de Caracas.
Se espera una gran cantidad de venezolanos en todo el país que respalda el triunfo de quién denominan “presidente electo”, Edmundo González Urrutia, con una aplastante cifra del 67 % de los sufragios de las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio, según las actas presentadas por la oposición.