AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez llamó a la unidad de todos los miembros de esa organización política, en Santo Domingo Este, para así materializar sus grandes sueños de tener una organización política unificada y ejemplo a emular, para que continuara el país sumergido en el desarrollo, progreso, paz y tranquilidad para todos.
Álvarez pidió este lunes prudencia a los dirigentes perremeístas en sus querellas, enojos y discrepancias internas y advirtió que ya es tiempo de brindarle mucho más apoyo al presidente Luís Abinader, para que continúe el desarrollo y la estabilidad existente en el país.
El dirigente perremeísta expresó que algunas declaraciones de importantes figuras del PRM en Santo Domingo Este en las últimas semanas mueven a preocupación ya que todas las energías deben estar dirigidas a mantener la unidad y así garantizar la continuidad del partido en el poder más allá del 2028.
Manifestó que las actuales circunstancias recomiendan tener calma y fe en el PRM, al tiempo que manifestó que lo importante ahora es apoyar la gestión del presidente Luís Abinader para que siga transformando la sociedad.
Ludwig Álvarez exhortó a los perremeísta a mirar los ejemplos de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, para no repetir sus yerros.
Explicó que los errores en que han incurrido las referidas entidades las han reducido a “partidos bisagras”, lo que no debe ocurrir con el PRM que hasta ahora ha demostrado pese a su joven trayectoria una madurez en la toma de decisiones.