back to top
29 C
Santo Domingo Este

Juan Carlos Pichardo y La Fruta se reencontraron este sábado

EntretenimientoJuan Carlos Pichardo y La Fruta se reencontraron este sábado

AGENDA ORIENTAL, Santo Domingo .- A dos días de la final del Reality Show La Casa de Alofoke, el creador de contenido dominicano radicado en Estados Unidos, La Fruta ganador del primer lugar, y el humorista e imitador Juan Carlos Pichardo, se reencontraron este sábado tras el insistente llamado de los fanáticos, quienes desde la noche del jueves, cuando concluyó el reality, han manifestado que extrañaban verlos juntos.

En un video publicado en las redes sociales de Pichardo, se observa cómo llevó a La Fruta a un campo de golf para jugar juntos, protagonizando así un momento divertido para sus seguidores.

Juan Carlos y La Fruta, una de las duplas más queridas y entretenidas de la segunda temporada de La Casa de Alofoke lograron conectar masivamente con la audiencia gracias a sus dinámicas auténticas, cómicas y, a la vez, polémicas. Desde que terminó el programa, los espectadores han expresado cuánto extrañan verlos interactuar.

Esa misma esencia que los hizo destacar en el reality volvió a reflejarse en el video compartido este fin de semana. A pesar de no saber nada sobre golf, La Fruta intentó imponerse y asegurar que él era quien dominaba el tema, algo que no era cierto, generando las mismas discusiones divertidas que caracterizaron su relación dentro de la casa.

Esas confrontaciones jocosas fueron claves para que ambos conectaran con el público, pues en la mayoría de los casos La Fruta discutía con Juan Carlos, insistiendo en que tenía la razón en todo.

Cabe recordar que La Casa de Alofoke cerró por todo lo alto su segunda temporada con una fiesta a la que asistieron destacadas personalidades e invitados especiales.

Al finalizar la competencia, ambos participantes resultaron ganadores: La Fruta obtuvo el primer lugar, llevándose una guagua Ferrari, 4 millones de pesos dominicanos y otros premios; mientras que Juan Carlos Pichardo quedó en la quinta posición, recibiendo como premio un apartamento.