AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO. Horas después de que el actor y comediante, Juan Carlos Pichardo, fuera sacado de la residencia donde se realiza «La Casa de Alofoke» por dos hombres encapuchados, el también productor reapareció en un programa de la emisora de radio La X102.1 FM, donde se encontraban su esposa, Carmen Paniagua, y su hija, Carmen Sophia.
Y es que la menor participó como una invitada especial del espacio radial Punto Medio, bajo el lema «Siguiendo los pasos de papá» y respaldando la presencia de su progenitor en el reality.
El supuesto rapto
Dos encapuchados entraron a la residencia donde se filma el reality «La Casa de Alofoke 2» y se llevaron al participante Juan Carlos Pichardo, dejando asombrados y preocupados a sus compañeros.
«¿Y este relajo, manin?», cuestionó el actor y comediante, mientras los hombres lo empujaban fuera de la estancia.
Sin embargo, esto forma parte de alguna de las dinámicas del programa, ya que mientras todo esto pasaba, un grupo de camarógrafos filmaba la escena sin intervenir. Además, Santiago Matías (Alofoke) adelantó que los detalles de este «secuestro» se verán durante el prime time.
«Ronald se lleva a Pichardo por segundero de La Fruta. «Ya verán en el prime time», escribió Alofoke en su cuenta de Instagram.
Las imágenes rápidamente generaron reacciones en redes sociales, donde los usuarios tomaron con humor la escena, ya que el creador de contenido Andy de la Cruz, conocido como La Fruta, corrió lejos de la entrada antes de pensar en ayudar a su compañero.
«Fruta salió corriendo a 120 kilómetros por hora», comentó una internauta en Instagram. «Fruta tenía los patines puestos ya», añadió otro.
Pichardo también compartió las imágenes en las historias de su cuenta de Instagram, aunque no agregó ningún detalle al respecto.

