AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
Winston Paulino un joven comprometido de Los Frailes realizó una acción solidaria este fin de semana al entregar más de 120 juguetes a niños y niñas de Santo Domingo Este. La iniciativa, impulsada por el deseo de velar por el bienestar de los más pequeños y brindarles un ejemplo de una sociedad basada en valores, tiene como objetivo alegrar a los niños que quizás no habían recibido un regalo en fechas especiales como la Navidad.
«Como dice la palabra de Dios, ‘de los niños es el reino de los cielos’, y también es de ellos el futuro. Es por eso que sentimos el llamado de contribuir con su felicidad y darles un ejemplo de lo que significa una sociedad solidaria y compasiva», señaló Winston Paulino, líder de la actividad.
La entrega de los juguetes se realizó con el fin de llevar un poco de alegría a los niños, y las sonrisas y la gratitud reflejada en sus rostros fueron el mayor agradecimiento para los jóvenes voluntarios. «Ver sus sonrisas nos recordó el porqué de todo esto», comentó Paulino.
Aunque este gesto puede parecer pequeño, su impacto es profundo, pues demuestra que la unión y el amor por el prójimo pueden hacer la diferencia. Los organizadores expresaron su motivación a continuar con este tipo de acciones, reafirmando su compromiso con la comunidad y con los más necesitados.
Esta actividad no solo se limitó a la entrega de juguetes, sino que también fue una oportunidad para promover la importancia de la solidaridad, la empatía y el respeto hacia los demás, valores que deben prevalecer en todas las acciones de la sociedad.
El joven continúan con el compromiso de seguir trabajando en pro de su comunidad y de aquellos que más lo necesitan, inspirados por el impacto positivo que generan estas pequeñas grandes acciones.