AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, aseguró que en la organización política no existen señales de división interna y que trabajan para preservar la unidad con miras a las elecciones de 2028.
Paliza destacó que el PRM ha aprendido de los procesos políticos de 2016 y 2020, logrando anteponer los intereses colectivos sobre los individuales.
“Hay una nueva generación de políticos dominicanos, tanto de edad como de participación, muy conscientes de que el interés colectivo está por encima del particular”.
El dirigente político subrayó que actualmente existe una buena relación entre los distintos aspirantes presidenciales dentro del partido y que no hay razones para pensar que eso cambiará en los próximos años.
“No han llegado aún los momentos y espacios para presentar proyectos formales, pero hay una muy buena conversación interna”.
Paliza aseguró que el PRM cuenta con una estructura sólida que garantizará la estabilidad interna del partido; en ese sentido, hizo un llamado a sus compañeros a manejar los tiempos con paciencia y prudencia, evitando apresurar discusiones sobre el 2028 para no perder el enfoque en la gestión gubernamental actual.