El centro de diversión Jet Set aseguró este viernes que su planta eléctrica no estaba en el techo al momento de la tragedia que dejó cientos de muertos y heridos la madrugada del martes 8 de abril del presente año.
De acuerdo a un comunicado, la citada generadora de electricidad estaba ubicada abajo en un cuarto aislado, contrario a algunas informaciones que indican que su gran peso pudo influir en el derrumbe del techo de la discoteca.
El Ministerio Público y su dependencia, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), iniciaron el jueves sus labores de investigación, incluido el citado cuarto que aún alberga la planta.
En imágenes y video se observa el lugar sin aparentes daños materiales y así como con sus respectivos extintores colgando del techo de ese espacio.

Comunicado sobre la tragedia
Jet Set publicó el mismo martes una comunicación lamentando profundamente lo sucedido en horas de la madrugada en la discoteca, ubicada en Santo Domingo.
A través de su red social de Instagram, el Jet Set expresó su consternación tras las pérdidas humanas en el lugar y aseguró que están colaborando de forma total y transparente con las autoridades competentes para ayudar a las víctimas y esclarecer lo ocurrido.