AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO.
En medio de su ponencia en el memorial del legendario artista Rubby Pérez celebrado la tarde de miércoles, Eliezer Pérez, hermano del cantante fallecido, expresó palabras de agradecimiento a Leidy Rosario, novia del intérprete de “Volveré”, por acompañarle y hacerle feliz en sus últimos meses de vida.
Eliezer, quien tuvo a su cargo la responsabilidad de presentar la semblanza del artista, aseguró que no podía finalizar su ponencia sin antes agradecer públicamente a Leidy Rosario, pareja sentimental del fallecido cantante, pues esta se entregó en cuerpo y alma a su hermano haciéndolo feliz y hasta convirtiéndose en parte de su familia.
«Yo no puedo cerrar esta semblanza sin mencionar una persona que transformó la vida de nuestro hermano en los últimos siete, ocho meses, me refiero a Leidy Rosario quien nos acompaña”, expresó Eliezer, sobre Leidy antes los presentes en el memorial.
Entre lágrimas y visiblemente emocionado, este reveló que Leidy trajo con su presencia felicidad a la vida de su hermano, amor y una relación más fortalecida con Dios, asegurando que en conversaciones pasadas Rubby llegó a confiarle que “por primera vez se sentía bien espiritualmente y plenamente feliz”.
“Tu presencia fue y siempre será de orgullo y bendición para todos nosotros, muchas gracias Leidy, pues en el nuevo capítulo de la vida de Roberto “Rubby”, después que la conoció él alcanzó un profundo desarrollo espiritual”, agregó Eliezer.
Leidy Rosario, la última pareja sentimental del cantante de merengue, sería presuntamente la Cónsul General de la República Dominicana en Houston, Texas.
Su nombre resonó en los últimos días tras el fallecimiento del artista por unas declaraciones dadas por Zulinka Pérez, hija de Rubby Pérez quien reveló a Tony Dandrades que su padre estaba muy enamorado de “Leidy”.
En la misma entrevista está reveló que su padre murió “muy enamorado” de Leidy, la mujer por la que cambió toda su agenda de trabajo y planeaba encontrarse luego de su presentación en Santo Domingo, República Dominicana, donde lastimosamente falleció el pasado 8 de abril.