AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO. Por segundo año consecutivo, la fundación Demóstenes Bautista, llevó alegría y esperanza con la celebración de un almuerzo navideño a niños en el orfanato "Hogar El Faro Niños para Cristo" Inc, ubicado en el sector Alma Rosa Primera.
Cientos de adolescentes disfrutaron de risas, cantos, bailes, dulces y un almuerzo típico navideño, en una jornada diseñada para brindar felicidad a los más necesitados.
La actividad fue organizada por los directivos de la fundación, Jassel Bautista, Jasiris Bautista, Kawany Bautista y Miguel Ángel Bautista, quienes reafirmaron su compromiso de apoyar a la niñez vulnerable.
Desde hace varios años, la fundación realiza este evento con el propósito de aportar al desarrollo de la niñez y mejorar su calidad de vida, especialmente en esta época del año.
El orfanato Hogar El Faro Niños para Cristo, que ha acogido hasta 40 niños en situación de desamparo con edades desde los 4 años, recibió el apoyo de esta noble causa que marcó una diferencia en la vida de los pequeños.
Esta iniciativa subraya la importancia de la solidaridad y el amor hacia los más vulnerables, recordando que la Navidad es un tiempo para compartir y sembrar esperanza en los corazones de quienes más lo necesitan.
