lunes, abril 28, 2025
spot_img

Faride Raful dice barbería intervenida habría sido reportada por venta de alcohol

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO.

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful aclaró este lunes que ninguna autoridad puede proceder al cierre generalizado de comercios sin un sustento legal.

Raful explicó que, en el caso específico de la barbería intervenida este fin de semana, el informe policial señala que se vendía alcohol fuera del horario permitido, una práctica regulada por ley.

“En el caso de la barbería intervenida, el reporte policial indicó venta de alcohol fuera de horario (acto regulado), pero su función como barbería no tiene restricción horaria”, escribió en su cuenta de X.

Su declaración surge tras la confusión generada por las afirmaciones recientes del director de la Policía Nacional respecto a la intervención de una barbería.

“Queremos aclarar este punto, ya que las declaraciones del director de la Policía llevaron a interpretaciones erróneas sobre el cierre de comercios”, señaló.

Raful reafirmó el compromiso de su gestión con el respeto a los derechos de los ciudadanos y aseguró que rechazarán cualquier acción arbitraria, manteniendo siempre las puertas abiertas al diálogo y a la recepción de denuncias responsables.

Redacción

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Último artículos