AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Romana, Eugenio Cedeño, arremetió este viernes con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, por denunciar en el solio presidencial la presunta cancelación de perremeístas a raíz de los nuevos cambios dispuestos por el presidente de la República, Luis Abinader.
Cedeño dijo que Pacheco “desafinó” al tomar un escenario equivocado como el hemiciclo, irrespetando la solemnidad del Congreso Nacional e irrespetando ese centro donde se hacen las leyes y se representa al país.
El legislador dijo que Pacheco debió convocar a una rueda de prensa en el local del PRM o hablar en uno de los pasillos del Poder Legislativo, pero no tomar el solio presidencial de la Cámara de Diputados para hacer una denuncia política.
También, Cedeño dijo que el igual legislador perremeísta cometió una pifia al revelar una conversación privada y personal que sostuvo con el presidente de la República, Luis Abinader, en el hemiciclo.
“Usted no puede hablar con el presidente un tema particular o privado, de gobierno, de estado, y revelarlo entonces en ese lugar, y mucho menos con el tema que está abordando él, que es político partidario”, dijo Cedeño.
