AGENDA ORIENTAL, Santo Domingo.– Seis alumnas de la regional 03 de Azua fueron distinguidas por su sobresaliente trayectoria educativa, a través del premio “Diploma de Máxima Excelencia”, entregado por el ministro de Educación, Luis Miguel De Camps.
Las galardonadas son: Anibelis Suero y Ana Céspedes, del Distrito Educativo 03-01 de Azua; Yanny De la Rosa, del 03-02 de Padre Las Casas; Jordania Soto, del 03-03 de San José de Ocoa; Rayceli Martes, del 03-04 de Baní; y Stiza Valdez, del 03-05 de Nizao.
El galardón, entregado a a 150 estudiantes del nivel secundario pertenecientes a las 18 direcciones regionales del país, en reconocimiento a su alto rendimiento académico, valores humanos y compromiso social.
El “Diploma de Máxima Excelencia” tiene como propósito incentivar a los estudiantes a convertirse en líderes positivos y agentes de cambio dentro de sus comunidades, fomentando valores y compromiso social.
Durante el acto, el ministro Luis Miguel De Camps manifestó que “cada uno de los estudiantes galardonados representa lo mejor del sistema educativo y de la nación dominicana. Son la prueba viva de que la excelencia no es privilegio de unos pocos, sino el resultado del compromiso, la disciplina y los valores que se cultivan día a día”.



