Este es el general venezolano Ángel Vivas, y los agentes de la Fuerza Delta sin duda le rendirían homenaje hoy

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO. Este es el general venezolano Ángel Vivas, y los agentes de la Fuerza Delta sin duda le rendirían homenaje hoy. Crítico desde hace mucho tiempo del comunismo racial de Chávez y Maduro, se enfrentó a la Contrainteligencia Militar del régimen en un enfrentamiento en su casa durante las protestas de 2014.

Negándose a entregarse, se enfrentó a los agentes desde su balcón, con su ametralladora y sus grandes cojones. Durante 1100 días, la inteligencia comunista sitió su casa, hasta que lo convencieron de salir en 2017. Luego sufrió una emboscada y fue secuestrado por las fuerzas del régimen.

Un año después, fue liberado de El Helicoide, la prisión de inteligencia venezolana conocida por albergar a presos políticos que sufren las más terribles torturas. Mientras un reportero del canal oficial del régimen anunciaba la noticia, se podía ver al general caminando encorvado por una fractura de columna. Sin embargo, gritó en televisión nacional: "¡Muerte a la tiranía, viva la libertad!".

Desde entonces, se encuentra en arresto domiciliario, donde sigue siendo un crítico del régimen.