AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO.
El empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, envió un mensaje este miércoles a las hijas del merenguero Rubby Pérez, fallecido en el colapso del techo de la discoteca Jet Set durante la madrugada del 8 de abril.
En ese sentido, dijo que comprende el sufrimiento de las hijas del fenecido artista y de lo que están pensando, al ser cuestionado sobre su parecer ante las entrevistas que ha ofrecido Zulinka Pérez.
“Perdí un amigo. “Rubby era mi amigo de muchos años, le diría que entiendo su dolor”, manifestó Espaillat en su segunda aparición pública tras la tragedia que cobró la vida de 232 personas en una fiesta amenizada por el cantante.
Sobre la tragedia
El techo de la discoteca se desplomó mientras amenizaba una fiesta el popular merenguero Rubby Pérez, quien perdió la vida por este siniestro.
La tragedia del Jet Set dejó 232 fallecidos confirmados y más de 180 heridos.
La Procuraduría General de la República inició una investigación formal para determinar las causas del colapso, a cargo de la Dirección General de Persecución y la Fiscalía del Distrito Nacional.
Se espera que la investigación forense tome alrededor de tres meses. Al menos cuatro querellas se han depositado en contra de los propietarios de Jet Set. Estas incluyen indemnización.