sábado, noviembre 23, 2024

Elvin Castillo sobre la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar: 15 mil millones botados, porque Carlos Bonilla “cogió un pique”

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO

El periodista Elvin Castillo reveló que van 15 mil millones botados en la obra Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, porque el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, se molestara con el ingeniero de la constitución porque llamó al expresidente de la República, Hipólito Mejía, para que les pagaran, añadiendo que lo bloqueó.

“Carlos Bonilla, lo que se encajonó y agarró el contratista y lo bloqueó, no te voy a pagar nada, porque aquí el ministro de la Vivienda soy yo, no Hipólito, él decide no pagarle al ingeniero, ya a un ingeniero que ha ejecutado 15 mil millones de pesos en esa obra”, reveló el periodista.

Castillo, coordinador del programa radial “Rumba de la Mañana”, prosiguió argumentando sobre la obra de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, en la cual expuso que una fuente les brindó datos relevantes de la obra, por lo que sostuvo que el ministro de la Vivienda no estaba pagando a los obreros y que estos se habían comunicado con Hipólito Mejía para que los ayude, razones por las cuales los bloqueó para no pagarle al sentirse molesto.

Destacó que el periódico el Listín Diario había dado a conocer una información errada, que eran 15 mil millones los que se habían gastado en lo que hizo referencia en que este estaba botado.

“Carlos Bonilla no mandaba el dinero a la Contraloría para que le pagaran, el ingeniero gastando dinero de él, de contratista y no le pagaban, el ingeniero desesperado, lo que hace en este país, llamó a un padrino, llamó a Hipólito Mejía”.

Según Castillo, el hecho de que el ingeniero llamara a Hipólito Mejía, eso le molestó a Carlos Bonilla, y no le pagó, haciendo referencia en que él decidió no pagarle al ingeniero que tiene más de 15 mil millones en esa obra, en lo cual comentó que en el año 2020, ya estaba el 90% listo.

“El mandó a sacar al ingeniero a patadas, al contratista, él dijo: el ministro de la Vivienda, soy yo, Hipólito, no es ministro, que haga lo que él quiera”, dijo.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Último artículos