viernes, noviembre 22, 2024

El Torito dice cáncer que padeció «es un mensaje de Dios para que corrija cosas que no hacía bien»

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO

El senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, conocido artísticamente como El Torito, se ha vuelto a declarar libre de cáncer, expresando sus enseñanzas y creencias durante la batalla, y afirmando su deseo de volver a los escenarios.

En una convocatoria con la prensa, el legislador dejó un mensaje acerca de lo que ha aprendido tras pasar por la citada enfermedad, diciendo que le ha dado otra percepción de la vida.

“El cáncer es un mensaje que te envía Dios, que te envía la ciencia, para que empieces a corregir cosas que en el pasado no estabas haciendo bien. Ese es el gran mensaje que le dejo a todas las personas que en este momento están padeciendo esta situación”, expresó.

En ese sentido, Acosta reiteró que se encuentra en la recta final de su recuperación y que desea volver a los escenarios para cantarle a los dominicanos, que es lo que ama hacer desde que empezó su carrera hace 33 años.

Hasta el momento, no tiene una fecha para el regreso a los escenarios, ya que espera que su voz esté totalmente bien para subirse a la tarima y cantar.

El senador dejó, además, un mensaje a las personas que están luchando contra el cáncer día a día, enfatizando la fe y el aferrarse a Dios como su fórmula.

“Yo, desde el primer segundo que me detectaron mi condición, mi palabra clave fue: Señor, que se haga tu voluntad. Hasta la fecha”, dijo.

¿Qué le ha enseñado el cáncer?

“Me ha enseñado que era una persona perfeccionista; debo cambiar eso porque creo que debo adaptarme a que en la vida hay que vivir el día a día y que hay que tomar las cosas con un poco más de calma”, comentó el artista.

Agregó que intentará mejorar esos aspectos luego de la experiencia y que, además, estará recuperando las energías, tras haber obtenido imágenes “perfectas” en su diagnóstico.

 

 

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Último artículos