AGENDA ORIENTAL, Santo Domingo.– Un momento de sorpresa se vivió anoche en La Casa de Alofoke 2, cuando durante una conversación en el confesionario, La Perversa abrió su corazón y compartió una reveladora confesión con La Insuperable.
La artista urbana admitió que su hijo de un año, Jeyden, es “idéntico” a su expareja, aunque no mencionó nombre, las referencias indican que puede ser el también urbano Jey One, y no al hombre que públicamente ha sido señalado como padre biológico. La Perversa expresó que Jey One está totalmente dispuesto a realizarse una prueba de ADN para aclarar cualquier especulación.
Otro dato que sorprendió a La Insuperable durante la conversación fue que, de acuerdo con La Perversa, el propio Jey One declaró al niño y el pequeño lleva su apellido.
De hecho, hace unos meses el exponente de música urbana Yeldri Vicente Jiménez Frías, mejor conocido como Jey One, aclaró que siempre supo que el hijo menor de La Perversa, no era suyo.
"Yo siempre supe que no era mío", expresó el joven en Alofoke RadioShow, aclarando que cuando se le vio con ella en la clínica tras el nacimiento del bebé, fue por ser caballeroso y que pensó más en ella que en él.
El momento, captado por las cámaras del reality, generó un estallido inmediato de comentarios en redes sociales, donde seguidores del programa han expresado opiniones divididas e interrogantes.
Hasta ahora, Jey One no ha ofrecido declaraciones públicas sobre la confesión.

