El ministro Kelvin Cruz, junto a Nelson Cruz, da inicio a la remodelación del estadio de Baní con una inversión de 25 millones.

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO. El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, dio este viernes el primer picazo para dejar iniciada la remodelación del estadio municipal Luis María Herrera, de este municipio.

Cumpliendo las disposiciones del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Deportes invertirá casi 25 millones de pesos en la recuperación del estadio, informó Cruz.

El ministro afirmó que, con esta iniciativa, el Gobierno dominicano, presidido por Luis Abinader, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura deportiva y la creación de espacios seguros y dignos para el desarrollo de la juventud.

Nuestra gestión no se detiene y continúa transformando las comunidades en toda la República Dominicana mediante la construcción, remozamiento y entrega de infraestructuras deportivas que dignifican los espacios públicos y generan oportunidades de desarrollo y bienestar para la población”, expresó Cruz.