AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO.
El ministro de Obras Públicas y expresidente del Senado, Eduardo Estrella, expresó este sábado su más profundo agradecimiento al pueblo dominicano por las numerosas muestras de apoyo, cariño y solidaridad recibidas tras el fallecimiento de su hijo, Eduardo Guarionex Estrella Grullón, y su nuera Alexandra Grullón, víctimas de la tragedia ocurrida en Jet Set.
En un emotivo mensaje, Estrella, en nombre de la familia Estrella Cruz, compartió palabras de gratitud hacia los ciudadanos, las autoridades y los organismos de socorro que han acompañado a su familia en este difícil momento.
“En nombre de la familia Estrella Cruz queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento por las innumerables muestras de cariño, apoyo y solidaridad que hemos recibido tras la trágica partida de nuestros amados hijos”, expresó.
El mensaje también incluyó un gesto de empatía hacia las demás familias afectadas, al extenderles “un abrazo solidario y lleno de dolor”.
“Rogamos a Dios que nos conceda a todos la fortaleza necesaria para atravesar este inmenso dolor y hallar consuelo en medio de tanta tristeza”, añadió.
Asimismo, destacó la labor incansable de los equipos de rescate y autoridades, a quienes agradeció por su entrega, profesionalismo y compromiso inquebrantable durante la emergencia.
Finalmente, Estrella recordó a sus hijos con profundo amor, describiéndolos como “excepcionales” y asegurando que vivirán por siempre en el corazón de su familia.
“Guario y Ale fueron, son y serán siempre hijos excepcionales. Vivirán eternamente en nuestras memorias y en nuestros corazones. ¡Los amamos profundamente!”, concluyó.