domingo, noviembre 24, 2024

Diulka Pérez sobre el caso del pastor Johan Castillo: “En este país farandulizan todo”

AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO

La comunicadora Diulka Pérez reaccionó ante la reciente controversia de su colega Roberto Cavada y el pastor Ezequiel Molina, utilizando como referencia que en República Dominicana farandulean todo y que termina la gente envolviéndose en el chisme y dejando de un lado el hecho de que el pastor Johan Castillo no está preso.

“Yo siento que, en este país, farandulean todo, hay temas muy serios que terminan faranduleándolos y termina la gente envolviéndose en el chisme”.

Pérez reaccionó ante la reciente controversia del presentador de noticias, Roberto Cavada, y el pastor Ezequiel, lo cual calificó como que las personas están juzgando a las personas incorrectas.

“Señores, ustedes saben lo que pasa, hacen como el gato, el verdadero culpable, el verdadero sátrapa en la historia, va por debajo de la mesa, mientras los comensales están discutiendo encima de la mesa, el gato se va y se escabulle”, expresó Pérez durante su intervención en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

La también periodista destacó que no es momento de la discusión de quién entra al cielo, señalando  que en este momento Johan Castillo está en libertad.

“Está todavía durmiendo en su cama y elementos que tenemos que analizar también, los videos en donde él decía que había pecado, pero que el señor lo perdonó”.

Pérez dio por válido el hecho de que este afirmara  que Dios lo perdonó, señalando  que él también le dijo a su esposa que había pecado y que esta lo habría perdonado, también lo que afirmó que no es demencia.

“Le confesó a su esposa que había pecado, le confesó a su esposa lo que él había hecho, su esposa con la que tiene dos hijos, él le confesó que había hecho algunas cosas malas y, por lo visto, él le dio detalles porque ella lo perdonó, es demencial, no es demencial”.

Señaló que, en este país, existen muchas mujeres perdonando este tipo de hechos y siguen en una relación con los agresores, dando noción de que ellas entienden de qué si no les toca a ellas o a sus hijas, no pasa nada.

“El que lo hace con una niña que va a participar de un culto, que va a un ensayo de alabanza, también lo hace con su hija, no crea que su hija concebida por él está libre, porque a una persona como esa no se le salva nadie”.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Último artículos