AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
La cámara de seguridad del programa “Sin Filtro” grabó la controversial pelea entre la influencer Candy Mercedes Marte, conocida como «Candy Flow», y la cantante urbana Masiel Peralta, conocida como «Briante», sobrina de la acordeonista “Fefita La Grande».
La cantante urbana “Briante” tomó el escenario para atacar a “Candy Flow», quien afirmó que le robaron una cartera de la marca Chanel, la cual fue vendida a la influencer.
«A mí me robaron una cartera Chanel en Nueva York y te la vendieron a ti, tú lo sabes», esa fue la palabra hacia Candy Flow.
Entre insultos y golpes fue como la también comunicadora se defendió, acusándola además de que, tiempo atrás, en un accidente de tránsito en el país, mató a una persona de nacionalidad haitiana.
«¿Y por qué tú no fuiste a la policía a poner tu querella»? ¿Por qué no fuiste a la policía a poner tu querella? «Tú matates un haitiano, a mí no me diga ladrona», expresó Candy Flow.
Luego del incidente, la influencer fue desvinculada del programa. Por escenificar ese conflicto mediante la participación de la cantante Briante, el comunicado se hizo público en las redes sociales del programa donde laboraba.