AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO. El comunicador Virgilio Aníbal Feliz Mejía informó este jueves que, a través de sus abogados, procedió a intimar legalmente al comunicador Eduardo Sánchez Tolentino, conocido como “El Piro”, y al medio digital Somos Pueblo Media / Somos Pueblo RD, por la presunta difusión de información falsa y descontextualizada en su contra.
Mediante una publicación en su cuenta oficial de la red social X (antiguo Twitter), el también dirigente político Feliz Mejía sostuvo que la libertad de expresión no ampara la mentira ni el montaje y que por esa razón decidió accionar por las vías legales correspondientes.
Indicó que la intimación fue realizada por intermedio de los abogados Carlos Julio Martínez y Enrique Vallejo Garib, quienes sometieron una solicitud formal de rectificación de informaciones que el afectado considera injuriosas y difamatorias.
“Nuestra trayectoria no se negocia. “La justicia se busca y se alcanza”, expresó el dirigente político en el referido mensaje, al tiempo que reiteró su disposición de defender su nombre y reputación dentro del marco de la ley.
Hasta el momento, ni el profesional de la comunicación ni el medio señalado han ofrecido una reacción pública sobre la intimación anunciada.