AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO.
El Comisionado Nacional de Boxeo Profesional, Ramón Valdez Viloria, denunció que, a pesar de las agresiones de que fue víctima su hijo, el árbitro Smailyn Valdez, por una turba de desaprensivos, bandoleros y apostadores, los cuales golpearon salvajemente al referí Smailyn y a otro de los jueces.
También explicó el Comisionado Ramón Valdez, quien denunció que él fue amenazado e intentaron agredirlo por esa misma turba de desaprensivos, bandoleros y apostadores, los cuales son parciales de una de las promotoras que presentaron la cartelera del pasado 17 de mayo, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Asimismo, expresó su agradecimiento a los organismos boxísticos internacionales que les han brindado su apoyo y solidaridad, como Organización, el Consejo, la Asociación Mundial de Boxeo, respectivamente.
En ese sentido, el Comisionado de Boxeo Profesional está haciendo un llamado al director de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado Ramón Antonio Guzmán Peralta, para redoblar y reforzar la vigilancia y seguridad para proteger la fanaticada, así como a todo el personal que labora en las carteleras que se celebren en la Capital y otros puntos del país.
Finalmente, adelantó que para próximos eventos se tomarán medidas más drásticas, para evitar sin contemplaciones esos caóticos desórdenes, por el buen desarrollo de nuestra disciplina que actualmente está en su mejor momento, ya que tenemos tres flamantes campeones mundiales.