Santo Domingo.– La Comisión Gestora Política y Comunitaria de San José de Mendoza sostuvo un importante encuentro con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde fue recibida por el viceministro de Mantenimiento Vial, Fernando Taveras, con el objetivo de dar seguimiento a las gestiones para la continuación de los trabajos de la calle Mendoza-La Grúa.
La comisión estuvo integrada por el diputado del Partido Revolucionario Moderno, Juan José Rojas; el presidente del Club San José de Mendoza y exregidor, Vitico García; el dirigente político Jonny Monegro; y Vianel Ureña, director de Deportes del Club San José de Mendoza.
Durante la reunión, el viceministro Fernando Taveras confirmó que se garantizará la continuidad de los trabajos de la calle Mendoza-La Grúa, al informar que ya fueron dispuestos los fondos necesarios para la aplicación del presupuesto destinado a la ejecución de la obra.
Asimismo, destacó que este importante avance ha sido posible gracias a las constantes gestiones, el seguimiento y la motivación realizada por la Comisión Gestora Política y Comunitaria de San José de Mendoza en representación de los intereses de la comunidad.
Los integrantes de la comisión valoraron positivamente la respuesta ofrecida por el Ministerio de Obras Públicas, señalando que esta decisión representa una excelente noticia para los residentes del sector, quienes durante años han esperado la culminación de esta importante vía.
Finalmente, la Comisión Gestora Política y Comunitaria de San José de Mendoza reafirmó su compromiso de continuar trabajando y dando seguimiento a las obras y proyectos que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad.
Descubre más desde Agenda Oriental
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

