AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
La empresa Zoemar Group lanzó el proyecto inmobiliario Coral Lake en Punta Cana, el cual persigue que sus residentes disfruten de un estilo único e innovador.
Coral Lake está ubicado en el prestigioso entorno de Punta Cana, y se encuentra a sólo cinco minutos de Downtown Punta Cana y a diez minutos del aeropuerto, características que lo convierten en un proyecto atractivo y funcional.
El presidente de la empresa Zoemar Group, David Martin en su discurso, destacó que este novedoso proyecto inmobiliario contará con 330 apartamentos completamente amueblados por distrito, y que las apologías de Coral Lake ofrecerán una variedad de opciones para todos los gustos, desde unidades de un dormitorio, por suite, lujosos penthouses y unidades con la flexibilidad de combinar habitaciones de un dormitorio con el tipo suite.
Asimismo, indicó que el proyecto lleva más del 20% vendido, y que las amenidades de Coral Lake son incomparables, ya que cuentan con zonas deportivas, un sereno lago para practicar deportes acuáticos, un campo de golf de 18 hoyos rediseñado por PB Dye, así como restaurantes de primera clase.
Martin dijo, además, que Coral Lake tendrá amenidades internas, como restaurantes, un Sky bar con piscina infinita, 3 piscinas de adultos más una de niños, lo que se complementará con un gimnasio totalmente equipado para el bienestar de los residentes.
«Inspirado por la serenidad del entorno y la elegancia del diseño, arquitectónico, este complejo ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida excepcional en la hermosa costa este de la República Dominicana», expresó el presidente de Zoemar Group, David Martin.
Martin agradeció a los socios, brokers, clientes, y al equipo de Zoemar Group todo el apoyo y dedicación que han brindado en el desarrollo del proyecto inmobiliario.
La actividad contó con la asistencia de más de 400 personas, y estuvo amenizada por Los Hermanos Rosario, así como por Fénix Ortiz, Dj Soxa y contó además con otras atracciones.
Durante el evento se realizó un sorteo de un reloj Cartier, entre los brokers asistentes.