AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO— El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con dolor confirma el fallecimiento de Justo Guzmán, miembro del Comité Central de la organización, con un dilatado ejercicio en las filas del peledeísmo.
Según las informaciones preliminares, Justo Guzmán, murió a consecuencia de un infarto cardíaco cuando se encontraba en la ciudad de Santiago.
La dirección del PLD en Santiago y sus familiares al confirmar su fallecimiento informaron que a partir de las 11.00 horas de este viernes su cuerpo se expondrá en la Funeraria Savica-Invi en la avenida Enriquillo, próximo al Estadio Cibao en Santiago de los Caballeros.
Esta misma tarde del viernes su cuerpo será sepultado en el Cementerio Fuente de Luz, en la avenida Circunvalación Norte.
A Justo Guzmán le sobreviven su viuda Martha Martínez, sus hijos Hilda, Carmilda, Minerva, Calfrelo, Frederick y Perla.
Su dilatada militancia en el PLD la alternó desempeñando funciones públicas en el Ministerio de Interior y Policía y en el Fondo de Desarrollo Agropecuario ( FEDA), entre otras.
Desde que la noche del jueves trascendió la noticia, llovieron los mensajes de miembros y dirigentes del PLD elogiando las condiciones del dirigente fallecido, su laboriosidad y lealtad a la causa del Partido de la Liberación Dominicana.