AGENDA ORIENTAL, RD-El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, dijo que el país vive un momento crucial donde se consolida la transición entre la vieja política y el poder ciudadano, y que el pasado no tiene nada nuevo que decir a los dominicanos.
Durante una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional de esa organización donde develó dos vallas, Milton Morrison llamó a salir a votar en las elecciones de mayo en la Casilla 16 de País Posible, y adoptar una postura clara y firme de más futuro y menos pasado para la República Dominicana.
«El pasado turbio, salpicado de corrupción lo representa la vieja política; el presente y futuro digno para la República Dominicana lo encarnan Luis Abinader y el Partido País Posible. Este 19 de mayo desde País Posible les invitamos a dejar atrás el lastre del pasado y mirar hacia adelante con audacia y determinación» dijo Milton Morrison.
Milton Morrison dijo que República Dominicana debe seguir generando nuevas oportunidades para jóvenes y mujeres, y consolidando la institucionalidad y democracia que permiten hacer los sueños posibles y un futuro firme para que las familias avancen en un país más próspero.
«El futuro de nuestra nación nos espera con oportunidades infinitas, vamos marchando hacia un-País Posible de oportunidades, de desarrollo de nuestra economía, de creación de empleos y prosperidad para todos los dominicanos» enfatizó.
Milton Morrison dijo que Luis Abinader continuará en un próximo gobierno la inversión en educación, tecnología y en infraestructura para construir un país más fuerte y más próspero.
«No miremos hacia atrás ni para coger impulso, mantengamos nuestra vista siempre hacia adelante, con esperanza, con determinación y con la voluntad inquebrantable de construir un-País Posible para todos los dominicanos,» exclamó.
El alto dirigente político reiteró que el pasado no tiene nada que decir y que, con todo el fervor y la convicción de su corazón, hace un llamado a más futuro y menos pasado para la República Dominicana, y junto al presidente Luis Abinader el país representa un ejemplo de progreso y de éxito para toda la región.