AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO.
El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Tejeda exhortó a todos los dominicanos a aprovechar este tiempo para acercarse a Dios y fortalecer los valores familiares y espirituales.
Tejeda expresó que la Semana Santa representa una oportunidad para hacer una pausa en medio de las dificultades que atraviesa el país y conectar con la fe, la solidaridad y la esperanza.
“En estos momentos donde muchos atraviesan situaciones difíciles, más que nunca necesitamos volver la mirada a Dios, al amor y al perdón. “La Semana Santa no es solo descanso, es también un llamado a la introspección y al cambio de vida”, indicó.
El dirigente del PLD en Santo Domingo Este también hizo un llamado a la prudencia y a la responsabilidad, tanto en las actividades religiosas como en los desplazamientos por las distintas carreteras del país, instando a respetar las medidas de seguridad y a cuidar la vida propia y la de los demás.
«Invito a todas las familias de Santo Domingo Este y del país a vivir esta Semana Santa en recogimiento, paz y unidad. «Que este tiempo sea un espacio para sanar, renovar la fe y renovar el compromiso con los valores que nos hacen mejores ciudadanos», concluyó Tejeda.