Gran expectativas ha generado la presencia para esta tarde, la visita del primer mandatario de la nación, Luis Abinader, el cual asistirá a la misa por la salud de los 5 niños que aún en estado delicados permanecen con vida, así como dará el pésame a los familiares de los fallecidos como consecuencia de la tragedia que el antepasado domingo conmovió al país.
Según supo este medio, la misa se llevará a cabo a la 3 y 30 de la tarde, en el templo parroquial San Juan Evangelista, ubicada en el mismo centro de la ciudad, y a la misma además del presidente Abinader, se espera que asistan a la misma otros funcionarios del gobierno así como la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames.
No se ha dado a conocer quien será el sacerdote oficiante, pero se espera que la misa sea presidida por el Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez.
Los fallecidos son: Aquiel Diloné, de 11 años de edad; Joel Alexander Rodríguez, de 6; Adriel Leonardo, de 5, y Ángel Santos, de 13. Además, del señor Henry Rosario Ortega, de 53 años, y Cesar Junior Polonia de 15 años.