AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
El comunicador Manuel Cruz, aseguró que, la excandidata a la vicepresidencia de la República, Zoraima Cuello y Juan Ariel Jiménez, el exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, no deberían de aspirar al Comité Político del Partido de la Liberación Dominica (PLD), porque ya se lo han ganado dentro de la organización política.
«Se ha convertido Juan Ariel Jiménez en la cara técnica conjuntamente con, Zoraima; no debería de estar aspirando. Zoraima se ganó su posición en el Comité Político, igual como se la ha ganado Juan Ariel Jiménez, ningunos de los dos debieron de estar aspirando», comentó.
El también comentarista político, Manuel Cruz, mediante su intervención en el programa radial “El Sol de la Mañana», dejó al descubierto su opinión referente a las inscripciones de las aspiraciones a ser miembro del Comité Político del PLD; destacó que muchas personas de las cuales se inscribieron en el mismo, la organización política debió de reconocerlos, porque se han ganado su lugar, como, Zoraima Cuello y Juan Ariel Jiménez.
Desde la perspectiva de Cruz, Zoraima Cuello y Juan Ariel Jiménez se han convertido en la cara técnica del PLD. Además, resaltó también cómo ellos existen muchos, los cuales describió como sus amigos que deberían de tomar en cuenta los peledeístas.
Señalo que, Francisco Domínguez Brito es una figura importante dentro del PLD, destacando que ha hecho importantes aportes al mismo, por lo que llamo a los peledeístas a tomarlo en cuenta, argumentado que, cree que quien ganará la presidencia de la organización política es el actual presidente y expresidente de la República, Danilo Medina, pero que Domínguez Brito debería de buscarle un lugar.
“Francisco es una persona que el PLD tiene que preservar, tiene que proteger y tiene que defender, es un hombre valioso», expresó Cruz, señalando también a otras figuras políticas que según el mismo son importantes dentro de la organización política como Johnny Pujols, Iván Lorenzo, José Dantes, Luis De León, Najib Chahede, Gustavo Sánchez, Michael Matos, Yuri Rodríguez y René Polanco, los cuales describió como «valiosos amigos».