Carolina Mejía declaró sentirse muy orgullosa de los logros obtenidos en el marco del WWW, ya que más allá de los reconocimientos, está segura que las actividades realizadas sirvieron para el bienestar de la gente.
“Agradecerles a todos ustedes por habernos permitido presentar una cara de Santo Domingo que se conoce poco, pero que realmente es esencial”, sostuvo la ejecutiva municipal.
Mejía aprovechó el escenario para hacer un llamado a cada uno de los habitantes de la ciudad, para que aporten un granito de arena en el cuidado de la hermosa tierra donde les ha tocado vivir.
Durante tres días Santo Domingo se convirtió en la ciudad del bienestar, destacándose entre las más de 2,800 urbes participantes, teniendo como principal escenario los parques y plazas de la capital que fueron puestos a disposición por el cabildo para la celebración del magno evento del bienestar.
Anice Prieto, coordinadora del World Wellness Weekend en el país, agradeció el esfuerzo hecho desde la Alcaldía para fomentar estas actividades en los parques de la ciudad.
En ese sentido, aseguró que se siente privilegiada por haber podido trabajar con una persona con tanta influencia en la sociedad como es Carolina Mejía, y con su equipo.