AGENDA ORIENTAL, SANTO DOMINGO
El comunicador Julio Martínez Pozo, aseguró que el manejo que ha tenido Abel Martínez, excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha juntado la estrategia jurídica con la de comunicación, sosteniendo que un reclamo de paternidad es una cosa y otra distinta es la violación, porque los menores de edad no consienten.
«Y referirme también al manejo que ha tenido este caso, por parte de Abel o sus asesores, porque ellos han juntado la estrategia jurídica con la de comunicación”, comentó.
En sus declaraciones, el también coordinador del espacio radial «El Sol de la Mañana”, Martínez Pozo, dio a conocer su perspectiva acerca del reclamo de paternidad interpuesto contra Abel Martínez, argumentando que el equipo de asesores del mismo ha juntado las estrategias de comunicación y la jurídica y que la jurídica sobrepasó la de comunicación.
“La jurídica sobrepasó la de comunicación y entiendo que los manejos han complicado más las cosas”, indicó Martínez Pozo.
Según el, Martínez ha complicado más las cosa, porque es un reclamo de paternidad que le interpusieron al mismo, pero que una relación con un menor de edad es una violación, porqué los menores de edad no consienten.
“Porque se trata de un reclamo de paternidad, eso es una cosa común en la vida pública dominicana, un reclamo de paternidad, estamos hablando de paternidad responsable, eso es una cosa, pero otra distinta es la que tiene que ver con la violación porque los menores sabemos que no consienten que una relación con una menor es una relación de violación», finalizó